Cómo evalúan los motores de búsqueda la autoridad

De hecho, los motores de búsqueda modernos, como Google, utilizan cientos de factores para evaluar la autoridad y la relevancia de las páginas web, pero podemos reducirlas a dos categorías principales: contenido (relevancia) y enlaces (autoridad de listado externo).

En primer lugar, un motor de búsqueda debe leer y analizar el contenido real y otras características de una página. A partir de ahí, el motor asocia temas relevantes con la página. Al principio, la evaluación en la página terminó virtualmente allí, pero ahora los motores de búsqueda son mucho más sofisticados y son capaces de analizar el idioma, la estructura y otras características de una página para determinar cosas como la medida en que la página aborda un tema y su utilidad. esto podría ser para un visitante.

Una vez que el motor de búsqueda entiende la página y la agrega a su índice, pierde señales externas que ayudan a validar y evaluar el nivel de autoridad de la página para un tema determinado. Desde la invención de pageRank por los fundadores de Google Larry Page y Sergey Brin, los enlaces han sido el principal signo utilizado para dicha evaluación. Los motores de búsqueda utilizan enlaces tal como podríamos procesar citas académicas. Cuantos más artículos científicos sean relevantes para un documento fuente que lo mencione, mejor. También se tendrá en cuenta la autoridad relativa y la fiabilidad de cada una de las fuentes citantes.

En las próximas dos secciones, profundizaremos en cómo los motores de búsqueda usan contenido y enlaces para evaluar la autoridad, así como lo que necesita hacer para obtener esa autoridad para su sitio.

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